FIMA 2.016 Feria Internacional de Maquinaria Agrícola

admin
Imagen de la noticia

En los tiempos que vivimos, que una feria como FIMA aumente un 6% sus expositores respecto a la anterior edición, hasta alcanzar los 1.251, es una buena noticia, y más en su 50 cumpleaños. Y la ciudad lo celebra, sobre todo porque los miles de asistentes reactivan la economía de la ciudad (hoteles, restaurantes, taxis, servicios, comercios, turismo, etc) durante toda la semana, pues su impacto en Zaragoza podría superar los 200 millones de euros si se alcanzan los 200.000 visitantes previstos.

El Príncipe Felipe inaugura en la Feria de Zaragoza el que ya se ha convertido en el mayor acontecimiento del mundo agrícola en el Sur de Europa. La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola no sólo es una de las ferias con más tradición de Zaragoza, sino que también es un referente mundial en el sector, y recibe expositores y asistentes de todo el mundo, tal como se puede ver en el gráfico inferior.

Para Zaragoza se trata del acontecimiento que más visitantes atrae a la ciudad, después de la fiestas del Pilar. Actualmente FIMA se celebra cada dos años, y es la mayor feria y las más longeva de todas las que tienen lugar en nuestra ciudad, y ayuda a situar a Zaragoza en el mapa de las ferias y congresos internacionales, tal como ha afirmado presidente del comité organizador de este año, Alfonso Tajada: “FIMA ha puesto el nombre de Zaragoza en el mundo”.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.