Nosotros

Imagen de ejemplo

COOPERATIVA AGRICOLA CATOLICA DE ORIHUELA, S.C. se constituyó en 1945 y la conforman más de 5.500 clientes asociados, con un ámbito de acción que abarca todo el territorio español.

La sede central está situada en Orihuela (Alicante); contamos con una red de 10almacenes distribuidos en las provincias de Alicante y Murcia y con una flota que supera los 30 vehículos propios, lo que nos permiten ofrecer una rápida y eficaz respuesta a las demandas de nuestros clientes.

En nuestra actividad económica destaca la adquisición y comercialización de fertilizantes, fitosanitarios, nutricionales, plásticos, semillas, insectos beneficiosos, desinfectantes para el suelo.., en definitiva todo lo necesario para la producción o fomento agrario.

El equipo humano de la Cooperativa está formado por más de 45 profesionales altamente cualificados. El volumen de ventas anuales es superior a los 20 millones de euros y los fondos propios superan los 5,9 millones de euros.

Somos una empresa de servicios; nuestra mayor vocación es el cumplimiento y la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. La implicación y el compromiso de todas y cada una de las personas que forman parte de Cooperativa Agrícola Católica de Orihuela, S.C., son la base fundamental para mejorar y cumplir con nuestros objetivos, siendo el reconocimiento de nuestros clientes al trabajo desarrollado, nuestro mejor premio.

El crecimiento continuo, a lo largo de 60 años, nos ha permitido el asentamiento de unas bases que nos hacen mirar al futuro con optimismo.

Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo