Nosotros

Oficinas centrales

COOPERATIVA AGRICOLA CATOLICA DE ORIHUELA, S.C. se constituyó en 1945 y la conforman más de 10.000 clientes asociados, con un ámbito de acción que abarca todo el territorio español.

La sede central está situada en Orihuela (Alicante); contamos con una red de 10 almacenes distribuidos en las provincias de Alicante y Murcia y con una flota que supera los 30 vehículos propios, lo que nos permiten ofrecer una rápida y eficaz respuesta a las demandas de nuestros clientes.

En nuestra actividad económica destaca la adquisición y comercialización de fertilizantes, fitosanitarios, nutricionales, plásticos, semillas, insectos beneficiosos, desinfectantes para el suelo.., en definitiva todo lo necesario para la producción o fomento agrario.

El equipo humano de la Cooperativa está formado por más de 45 profesionales altamente cualificados. El volumen de ventas anuales es superior a los 20 millones de euros y los fondos propios superan los 5,9 millones de euros.

Somos una empresa de servicios; nuestra mayor vocación es el cumplimiento y la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. La implicación y el compromiso de todas y cada una de las personas que forman parte de Cooperativa Agrícola Católica de Orihuela, S.C., son la base fundamental para mejorar y cumplir con nuestros objetivos, siendo el reconocimiento de nuestros clientes al trabajo desarrollado, nuestro mejor premio.

El crecimiento continuo, a lo largo de los más de 70 años, nos ha permitido el asentamiento de unas bases que nos hacen mirar al futuro con optimismo.

Análisis agrícola
Asesoramiento subvenciones
Asesoramiento técnico
Asesoramiento certificados
Control biológico
Desinfeción